ESTANCIA EL OLIVO





Prepárese para disfrutar del pueblo más bonito de Colombia, por sus bellos y contrastados parajes, por su historia y su gente.La Estancia EL OLIVO B&B es una Casa de Huéspedes, de habitaciones independientes, a tres cuadras de la Plaza Mayor de Villa de Leyva, por la vía que conduce a Santa Sofíía, contiguo y detrás del Hotel Getsemaní. La Estancia EL OLIVO B&B está ubicada a tres cuadras y media de la plaza principal en dirección a la vía Al Fósil a cuarenta metros de dondes se cruzan la vía al Arcabuco con la vía a Santa Sofía, que conectan a la mayoría de atractivos turísticos de la región como:

La Casa Terracota. El Observatorio Muisca. El Parque 1900. El Alto de la Villa y los Pozos Azules. FIBAS El Jardín del Desierto. Escultura de la AmonitaGranja de Avestruces.GONDAVA el Parque de los Dinosaurios. Los Huertos de Olivos. Sutamarchán con su famosa y tradicional longaniza Ráquira y las artesanías, La Candelaria Desierto y Monasterio . Chiquinquira y la patrona de Colombia. Viñedo AIN KARIM y Vinícola Marqués de Villa de Leyva. Observatorio de Hernán Charry. Monasterio de Santo ECCE HOMO Santa Sofía,famosa por sus lugares para hacer caminatas y ecoturismo como el Hoyo de la Romera, La Cueva y la Cascada del Hayal, la Cueva de la Fábrica, el Paso del Ángel. Arcabuco.Cascadas de la Periquera. Santuario de Fauna y Flora mítico territorio de Bachué.Reserva del Príncipe de Arcabuco, hermoso colibrí endémico de la zona. Hacia Sáchica los pozos de terapéuticas Aguas Termales. Sáchica famosa por su gallina campesina y la celebración de la semana Santa en vivo.

En el Centro histórico de Villa de Leyva prepárese para encontrarse con la historia de Colombia. La forma de recorrer Villa de Leyva la escoje usted: A Caballo, en Cuatri-Moto, en Chiva, Bicicleta, caminando....todo es posible en la Villla de Nuestra Señora Santa Máría de Leyva. Bienvenidos!